Accidentes De Coche

Los accidentes de vehículos motorizados en la zona del valle de Yakima y en cualquier otro sitio se producen en un abrir y cerrar de ojos y pueden provocar heridas graves. Los abogados para accidentes de tráfico del Estado de Washington de Mariano Morales Law Firm trabajan en una gran variedad de casos relacionados con accidentes de vehículos a motor. Sabemos cómo tratar con las compañías aseguradoras preparando el caso más fuerte que sea posible.

Nuestra Impresa siempre utiliza una lista de verificación “de pies a cabeza” cada vez que contactamos con clientes cada cuatro o seis semanas para evaluar su condición. Nuestro principal objetivo es asegurar que los clientes del valle de Yakima y cualquier otro lugar obtengan el mejor tratamiento médico posible por sus lesiones. Dado que preparamos los casos de nuestros clientes muy cuidadosamente,  llegamos a acuerdos con alrededor del 95 por ciento de nuestros casos de daños personales antes de iniciar procesos legales. La mayoría de los casos que implican proceso legal también se resuelven. Nunca forzamos a nuestros clientes a llegar a acuerdos, sino que somos capaces de conseguir la mejor oferta de la compañía aseguradora sobre la mesa y después es decisión de los clientes. Siempre asesoramos a nuestros clientes sobre si pensamos que la oferta es justa para su caso.

Si usted o su ser querido han resultado heridos en un accidente de tráfico, contacte hoy con los abogados para accidentes de vehículos motorizados del valle de Yakima de Mariano Morales Law Firm gratuitamente a través del (509) 853-2222, o mediante nuestro formulario de contacto online. Su consulta inicial es gratuita. No cobramos hasta que haya una sentencia o veredicto favorable. Servimos a particulares y familias de Yakima, Tri-Cities (Richland, Pasco y Kennewick), Wenatchee, el Condado de Grant y el Condado de Chelan.

Revisamos todos los historiales médicos

Nuestros abogados, basados en Yakima, revisan atentamente todos los historiales médicos relacionados con el caso de un cliente. También revisamos sus síntomas cada cuatro o seis semanas. En ocasiones, este laborioso control revela síntomas que no aparecen en los historiales médicos. Esto suele ocurrir porque el paciente no menciona los síntomas a su doctor, ya que piensa que no tienen relación con el accidente automovilístico. Lo que parece un caso de daño a un tejido blando puede de hecho implicar una lesión cerebral traumática. Nosotros nos enorgullecemos de revisar atenta y diestramente todos y cada uno de los historiales de todos y cada uno de los médicos. Nuestra primera prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes consigan el mejor tratamiento médico para sus lesiones.

Nos hemos ocupado de casos de accidentes de tráfico del Estado de Washington con un amplio rango de lesiones graves, entre ellas:

  • Lesiones de cuello y espalda
  • Lesiones de médula espinal resultantes en parálisis, discapacidad y/o limitaciones
  • Lesiones de cabeza de todo tipo, desde lesión cerebral traumática hasta graves heridas en la cabeza
  • Fracturas, roturas de ligamentos o cartílagos y lesiones de articulaciones
  • Lesiones faciales, incluidos ojos, dientes y mandíbula
  • Quemaduras graves
  • Amputación de brazos o piernas
  • Grandes cicatrices o desfiguración

Demandas por daños a autos sin costes

Otro ejemplo de cómo siempre vamos más allá en nombre de nuestros clientes es que nuestra compañía ayuda, sin coste, a los clientes a tratar con los daños de propiedad provocados a sus autos. Somos la única empresa legal del valle de Yakima que proporciona este servicio gratuito. Ayudamos a establecer un alquiler de automóviles, trabajamos con los ajustadores de seguros para conseguir evaluaciones de daños y organizamos las reparaciones u obtenemos el valor efectivo de los vehículos a todo riesgo.

¿Necesita un abogado experto en accidentes automovilísticos en el Estado de Washington? Contacte hoy con un abogado experto en accidentes automovilísticos del valle de Yakima en Mariano Morales Law Firm llamando gratuitamente al (509) 853-2222, o utilizando nuestro formulario de contacto online. Su consulta inicial está libre de costes. Si nos ocupamos de su caso, cobraremos solamente si conseguimos un acuerdo o veredicto para usted.

Nuestra oficina

1410 North 16th Ave Yakima, WA 98902 (509) 972-0493
Get Map / Directions