Lesiones Traumáticas

Abogados para demandas por lesiones traumáticas de Yakima

Usted o un ser querido pueden haber sufrido una lesión traumática en el Estado de Washington, por ejemplo una parálisis, cuadriplejia, lesión cerebral o de columna, por culpa de otra persona. Para proteger sus derechos legales completamente necesita un abogado que sepa de medicina. Los abogados de Mariano Morales Law Firm de Yakima, Washington, se enorgullecen de su capacidad de leer y comprender los historiales médicos. Nuestra pasión es asegurarnos de que los clientes obtienen los cuidados que necesitan para sus lesiones graves.

Nuestro objetivo es acabar con los complejos aspectos médicos y explicárselos a los clientes en términos simples. Podemos ayudarle a comprender por qué necesita ciertos exámenes médicos. Por ejemplo, disponemos de una lista de verificación de síntomas a vigilar si una persona ha sufrido un trauma en la cabeza. Entre otros síntomas que sugieren una lesión cerebral traumática, buscamos incapacidad para concentrarse o pérdida de equilibrio al pararse o caminar.

Si usted o su ser querido han sufrido una lesión traumática en el Estado de Washington por culpa de otra persona, contacte hoy con los abogados para daños personales del valle de Yakima de Mariano Morales Law Firm llamando gratuitamente al (509) 853-2222, o utilice nuestro formulario de contacto online. Su consulta inicial es gratuita. Representamos a muchas víctimas de lesiones traumáticas que residen en Yakima; Wenatchee; las Tri-Cities de Richland, Kennewick y Pasco; el Condado de Grant y el Condado de Chelan.

Tipos comunes de lesiones traumáticas en Washington 

Los accidentes graves del Estado de Washington pueden provocar una gran variedad de lesiones traumáticas que pueden impactar negativamente en su vida. Algunos ejemplos de las lesiones que afectan a la vida más comunes que las personas experimentan son:

  • Lesiones cerebrales – Las lesiones cerebrales traumáticas pueden tener un gran impacto sobre las capacidades cognitivas, físicas y psicológicas. Esto significa que pueden impactar en sus emociones o carácter, y afectar a su capacidad para pensar, procesar información, recordar, equilibrarse o para moverse o caminar, entre otros efectos.
  • Lesiones de cuello – Las lesiones de cuello pueden ir desde lesiones en los tejidos blandos, tales como latigazos cervicales, a cuellos rotos que pueden causar parálisis o la muerte.
  • Lesiones medulares y de espalda – El daño a la médula puede derivar en parálisis completa o total y puede dejarlo parapléjico o cuadripléjico. Hasta las lesiones medulares o de espalda menos graves pueden afectar a su movilidad y causarle un gran dolor.
  • Fracturas de hueso – Las fracturas de hueso pueden llevar a la necesidad de cirugía o una escayola y dejarlo fuera de servicio durante semanas o meses. A veces, cuando los huesos no se encajan o curan adecuadamente, su movilidad o función ósea y de extremidades puede verse afectada a perpetuidad.
  • Lesiones por quemadura – Las lesiones por quemadura pueden causar mucho dolor y un impacto negativo para el resto de su vida debido a las desfiguraciones que provocan. Los injertos de piel, numerosas operaciones y costosos tratamientos pueden no ser capaces de eliminar completamente las cicatrices provocadas por lesiones por quemadura.
  • Lesiones en órganos internos – Los síntomas de lesiones en órganos internos pueden variar dependiendo de qué órgano esté afectado. En algunos casos, las lesiones en órganos internos pueden causar la muerte, mientras que en otros casos la víctima puede requerir un trasplante de órgano o experimentar problemas médicos debido a la funcionalidad reducida de los órganos dañados. Otra amenaza la constituyen las hemorragias internas.
  • Amputación o pérdida de extremidad – El daño causado por algunos accidentes es tan grave que se ha de amputar un brazo, pierna, mano, pie u otra parte del cuerpo. También es posible perder una extremidad en el mismo accidente. Las amputaciones pueden resultar en costosas facturas de rehabilitación y pueden limitar la capacidad de trabajo de las víctimas.
  • Pérdida de visión – Los incendios y explosiones, además de otros tipos de accidentes, pueden llevar a la pérdida de visión e incluso ceguera. Se podrán necesitar costosos tratamientos, y es posible que la persona herida nunca pueda regresar a su trabajo. 

Los conocimientos médicos son esenciales

Para apreciar completamente el alcance de una lesión traumática, los abogados para lesiones personales experimentados deben tener conocimientos sobre medicina. Al abogado Mariano Morales de Yakima, Washington, le apasiona comprender las lesiones de sus clientes y sus historiales médicos. Ha tomado numerosos cursos sobre diversas lesiones, tratamientos médicos, tecnología y plazos. Su objetivo principal es asegurar que el cliente obtiene un tratamiento médico correcto y puntual para todas las lesiones relacionadas con el accidente.

Por ejemplo, los síntomas de una lesión cerebral traumática pueden no quedar de manifiesto en personas que no conozcan la condición. Nosotros tenemos mucho cuidado al evaluar el estado de los clientes y buscar síntomas delatores. Las compañías aseguradoras no quieren que usted contrate a abogados como Mariano Morales, que sabe profundizar en los historiales médicos, comprender completamente su condición y asegurarse de que recibe el cuidado médico apropiado.

Los abogados conocedores de las afecciones médicas y sus diagnósticos pueden proteger completamente sus intereses legales si usted ha sufrido una lesión física grave. Si usted o su ser querido han sufrido una lesión traumática por culpa de un tercero, contacte con los abogados para lesiones personales de Yakima de Mariano Morales Law Firm llamando hoy gratuitamente al (509) 853-2222 o utilizando nuestro formulario de contacto online. No le cobramos la consulta inicial y tampoco cobraremos hasta que se llegue un acuerdo u obtengamos un veredicto en su nombre.

Leer más: http://www.marianomoraleslaw.com/practice-areas/traumatic-injuries/#ixzz2cRKxjHBF

Nuestra oficina

1410 North 16th Ave Yakima, WA 98902 (509) 972-0493
Get Map / Directions