Muerte Injusta

Abogados para demandas por muerte injusta en Washington

Las demandas por muerte injusta del Estado de Washington están relacionadas con el fallecimiento de alguien como resultado del error de otra persona o compañía. Un ejemplo de caso de muerte injusta del que se ocupó Mariano Morales Law Firm, Yakima, Wash., implicaba una colisión de vehículo motorizado. Una madre y su hija regresaban a casa después de hacer la compra por una carretera rural de dos carriles por la que habían pasado muchas veces antes. De repente, otro auto del carril contrario sobrepasó la línea central y chocó frontalmente contra su vehículo. La hija, desgraciadamente, vio morir a su madre en la escena del accidente.

Si usted ha perdido a un ser querido, esa pérdida repentina e inesperada puede derivar en un período emotivo y agotador. Necesitará que alguien le ayude a analizar su situación y le asesore cuidadosamente sobre cómo proteger sus derechos legales. Los cónyuges, hijos o padres supervivientes del finado tienen derecho, legalmente, a recibir dinero por su pérdida.

Los abogados para muerte injusta de Mariano Morales Law Firm se han ocupado de cientos de demandas por muerte injusta en el valle de Yakima, las Tri-Cities de Richland, Pasco y Kennewick, Wenatchee, el Condado de Grant y el Condado de Chelan, y a través del Estado de Washington. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, ocupándonos de los detalles del caso durante todas las etapas del camino para proteger su futuro y el de sus hijos.

Si usted ha perdido a un ser querido por culpa de otra persona o empresa, contacte hoy con los abogados para muerte injusta del valle de Yakima de Mariano Morales Law Firm llamando gratuitamente al (509) 853-2222, o por medio de nuestro formulario de contacto online. La consulta inicial está libre de costes.

Proteger sus intereses en el Estado de Washington

Nos hemos ocupado de casos por muerte injusta de todo tipo, incluidos accidentes de vehículos motorizados, responsabilidad por productos, terratenientes negligentes y operación negligente de equipamiento agrícola. Los abogados para muerte injusta de Mariano Morales Law Firm protegen sus intereses legales obteniendo pruebas clave, descubriendo quién puede ser el responsable y negociando con las compañías aseguradoras. Es posible que usted tenga derecho a compensación, por ejemplo gastos médicos, funerarios y de entierro, reposición de salarios perdidos y beneficios de su ser querido, asistencia futura, dolor y sufrimiento, pérdida de compañía y demás daños.

Nuestra experiencia con casos de muerte injusta en el valle de Yakima y por el Estado de Washington también nos ayuda a comprender lo complicados que estos casos pueden ser para la familia del finado. Nosotros empatizamos con sus emociones y hacemos todo lo posible para luchar por sus derechos legales mientras la acompañamos en su dolor.

Contacte con un abogado de muerte injusta de Yakima, Wash.

Si ha perdido a un ser querido en el Estado de Washington por culpa de otra persona o compañía, no se retrase en buscar asesoramiento sobre sus derechos legales. Los retrasos pueden causar pérdidas de pruebas e incluso su derecho a presentar una demanda, dado que las demandas por muerte injusta en  el Estado de Washington deben presentarse dentro de los tres días posteriores al fallecimiento. Contacte hoy con los abogados para muerte injusta del valle de Yakima de Mariano Morales Law Firm llamando gratuitamente al (509) 853-2222, o utilizando nuestro formulario de contacto online. Su consulta inicial está libre de costes, y no cobramos hasta alcanzar un acuerdo u obtener un veredicto.

Leer más: http://www.marianomoraleslaw.com/practice-areas/wrongful-death/#ixzz2cRL0yxnk

Nuestra oficina

1410 North 16th Ave Yakima, WA 98902 (509) 972-0493
Get Map / Directions