Participación De La Comunidad

Mariano Morales  está comprometido con la comunidad del valle de Yakima en que reside y donde ejerce su práctica legal. De hecho, lleva casi 20 años sirviendo a la mayor comunidad de Yakima, y no es casualidad que lleve el mismo tiempo dedicándose al derecho. La esencia de Mariano Morales Law Firm es servir a la comunidad promocionando la seguridad pública y apoyando los programas infantiles.

“Cuando deje de ejercer el derecho quiero mirar hacia atrás y decir que Yakima es un lugar mejor que la primera vez que volví a ejercer y que yo ayudé a conseguirlo,” dice el abogado Morales.

El abogado de la seguridad

Mariano Morales dedica gran parte de su energía a promover la seguridad en el valle de Yakima y por el Estado de Washington:

Accident Card, Back to School, Camping Safety, Car Seat Safety, Cell Phone Safety, Drunk Driving, Helmet Safety, Poison Prevention, Semi-Truck Safety, Water Safety, Winter Driving Tips, Gang Prevention, Drive to Live and Work Zone Safety.

En español: Celular 1, Celular 2, Confianza, Prevención de pandillas 1, y Prevención de pandillas 2.

Ayudar a los niños

Mariano Morales también ha sido el principal patrocinador de Coats for Kids, Toys for Tots, Capitol Kids, The Yakima Herald Republic’s “Unleashed”, el Pegasus Project y 4H, por nombrar unos cuantos.

Contacte con Nuestra Impresa legal de accidentes y lesiones del valle de Yakima

¿Necesita ayuda con su demanda por accidente o lesión en el Estado de Washington? Contacte hoy con  Mariano Morales Law Firm, en Yakima, utilizando nuestro formulario de contacto online, o llamándonos gratuitamente al (509) 853-2222, para debatir sobre sus derechos legales. Su consulta inicial es gratuita, y no cobramos tasas hasta obtener un acuerdo o veredicto favorable.

Atendemos a los residentes de Yakima, Tri-Cities (Richland, Pasco y Kennewick), Wenatchee, el Condado de Grant y el Condado de Chelan.

Nuestra oficina

1410 North 16th Ave Yakima, WA 98902 (509) 972-0493
Get Map / Directions