Acerca De La Empresa

Mariano Morales Jr. Law Firm es una empresa legal de daños personales de servicio completo que ayuda a clientes de Yakima, Tri-Cities (Richland, Pasco y Kennewick), Wenatchee, el Condado de Grant y el Condado de Chelan.

Creada en 1994 por  Mariano Morales Jr., Mariano Morales Law Jr. Firm lleva casi dos décadas representando a clientes dañados por productos defectuosos o heridos en accidentes o colisiones de transporte.

Todos los clientes reciben atención personalizada. Ninguno paga nunca tasas legales a menos que Marino Morales Jr. Law Firm tenga éxito a la hora de obtener una compensación.

¿Quién es Mariano Morales Law Firm?

Cuando deposita su confianza en Mariano Morales Jr. Law Firm, su caso será manejado por un abogado especialista en daños personales ayudado por expertos gestores de caso.

El fundador de la empresa, Mariano Morales Jr., fue nombrado Mejor Abogado del valle de Yakima en 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y Uno de los Mejores en 2006, 2010 y 2011. La experiencia legal del Sr. Morales incluye especialidad en derecho corporativo y trabajar como fiscal, antes de constituir la Morales Law Firm. En la actualidad, solamente representa a víctimas heridas que buscan justicia.

El Sr. Morales ha representado a clientes en numerosos casos de alto perfil, entre ellos una demanda contra un distrito escolar por disponer de paradas de autobús peligrosas que fue llevado ante el Tribunal Supremo del estado, y una batalla de 10 años para ayudar a seis bomberos heridos a conseguir que los fabricantes de un refugio anti-incendios se responsabilizaran por implantación defectuosa.

No todos los casos son de alto perfil, pero en cada caso, grande o pequeño, el Sr. Morales se enorgullece de establecer relaciones con sus clientes, mejorar las vidas de los heridos y proteger familias. Para saber más acerca de cómo Mariano Morales Law Firm puede ayudarle, concierte hoy una consulta sin compromiso gratuita.

Consiga ayuda de nuestros abogados para accidentes de Washington

Para hablar con nuestros abogados o personal llámenos gratuitamente al (509) 853-2222, o utilice nuestro formulario de contacto online. Servimos a los residentes de Yakima, Tri-Cities (Richland, Pasco y Kennewick), Wenatchee, el Condado  de Grant y el Condado de Chelan.

Leer más: http://www.marianomoraleslaw.com/about-the-firm/#ixzz2cRKGMPEJ

Nuestra oficina

1410 North 16th Ave Yakima, WA 98902 (509) 972-0493
Get Map / Directions