Accidentes De Remolque De Tractor

Si usted ha resultado herido en un accidente con tractor-trailer o camión, es muy importante que debata ahora mismo sus derechos legales con un abogado experimentado, porque las compañías transportistas deben conservar sus diarios de viaje durante solamente seis meses. Tras ese tiempo, los reglamentos federales de transportes les permiten destruir dichos diarios. Estos documentos a menudo proporcionan información y pruebas cruciales sobre el accidente.

Los choques entre automóviles y tractores-trailers a menudo causan lesiones graves y, en ocasiones, fatales  a los ocupantes del auto, por lo que resulta esencial ver el alcance total de estas lesiones para conseguir el mejor acuerdo o veredicto. Ahí es donde entra en juego Mariano Morales Law Firm. Los abogados de Mariano Morales Law Firm, basados en Yakima,Wash., se enorgullecen de revisar atentamente todos los historiales de todos los médicos. También comprobamos los síntomas de los clientes cada cuatro o seis semanas.  En ocasiones, este laborioso control revela síntomas que no aparecen en los historiales médicos. Esto suele ocurrir porque el paciente no menciona los síntomas a su doctor, ya que piensa que no tienen relación con el accidente automovilístico. Lo que parece un caso de daño a un tejido blando puede de hecho implicar una lesión cerebral traumática.

Nos hemos ocupado de casos de accidentes tractor-trailer con un amplio rango de lesiones graves, entre ellas:

  • Lesiones de cuello y espalda
  • Lesiones de médula espinal resultantes en parálisis, discapacidad y/o limitaciones
  • Lesiones de cabeza de todo tipo, desde lesión cerebral traumática hasta graves heridas en la cabeza
  • Fracturas, roturas de ligamentos o cartílagos y lesiones de articulaciones
  • Lesiones faciales, incluidos ojos, dientes y mandíbula
  • Quemaduras graves
  • Amputación de brazos o piernas
  • Grandes cicatrices o desfiguración
  • Heridas fatales

Si usted o su ser querido ha resultado herido o ha fallecido en un accidente con tractor-trailer, contacte hoy con los abogados para accidentes de vehículos a motor del valle de Yakima de Mariano Morales Law Firm gratuitamente a través del (509) 853-2222, o utilizando nuestro formulario de contacto online. Su consulta inicial está libre de costes.

Los accidentes tractor-trailer requieren una pericia especial

Para proteger completamente sus intereses necesita un abogado experto con experiencia en el manejo de accidentes tractor-trailer. Estos accidentes suelen conllevar lesiones traumáticas. Los abogados de Mariano Morales Law Firm están versados en descubrir el alcance total de las lesiones de los clientes basándose en una atenta revisión de sus historiales médicos y hallándose en contacto regular con los clientes para hablar sobre su condición física.

Las compañías de transporte suelen tener capas de coberturas de seguros con las que nuestros expertos abogados están acostumbrados a tratar. Dada nuestra experiencia en esta área de la ley, nuestra impresa también tiene acceso a un arsenal de expertos en accidentes con camiones altamente cualificados que ayudarán a elaborar el caso de responsabilidad más fuerte que sea posible.

La industria transportista está sujeta a una serie de reglamentos de seguridad. Podemos entrar en este matorral de ordenanzas y evaluar si el tractor-trailer cumplía la normativa en el momento del accidente.

Contacte con un abogado especialista en accidentes tractor-trailer

Mariano Morales Law Firm lleva casi 20 años protegiendo los derechos de particulares implicados en accidentes tractor-trailer y sirviendo a clientes de Yakima, Tri-Cities (Richland, Pasco y Kennewick), Wenatchee, el Condado de Grant y el Condado de Chelan.

Contacte hoy con los abogados especialistas en accidentes tractor-trailer de Mariano Morales Law Firm llamando gratuitamente al  (509) 853-2222, o utilizando nuestro formulario de contacto online. Si usted o su ser querido han resultado heridos en un accidente con tractores-trailers, no se retrase en contactarnos para que lo asesoremos sobre sus derechos legales. Su consulta inicial está libre de costes.
Leer más: http://www.marianomoraleslaw.com/practice-areas/tractor-trailer-accidents/#ixzz2cRKrNTOB

Nuestra oficina

1410 North 16th Ave Yakima, WA 98902 (509) 972-0493
Get Map / Directions