El Equipo De Morales

Gestores de casos de daños personales

Mariano Morales Law presume de gestores de casos altamente cualificados y motivados. Nuestro equipo legal ayuda a los abogados en la obtención de resultados imparciales y justos para particulares y familias que han sufrido lesiones por culpa de un tercero. Nuestros gestores de casos se comprometen con el objetivo de crear una diferencia positiva en las vidas de los clientes y sus familias.

Aida Ramirez Aida es la Directora de la oficina. Cuando era niña emigró con sus padres desde Texas al Estado de Washington, trabajando en diversas temporadas de cosechas; procede de una gran familia de nueve hermanas y dos hermanos. Aida está casada y tiene dos hijos mayores y una nieta. Le encanta estar con su familia. Tiene 18 años de experiencia en el campo legal de los daños personales. Es el primer punto de contacto con los clientes y aporta a la oficina profesionalidad y una actitud positiva. Es agradable y desarrolla empatía con los clientes. Resulta muy eficiente a la hora de ayudarles a presentar sus demandas por daños a la propiedad. Aida también ayuda a los abogados a organizar y revisar los materiales del caso y es la persona a quien se acude para obtener asistencia en asuntos administrativos. “Al final del día me gusta volver a casa sabiendo que pude hacer algo por la vida de alguien, ” admite Aida.

Deissy MotaDeissy Mota Vamos a dejar que Deissy le cuente, en sus propias palabras, el papel que desempeña en la empresa: “He sido gestora de casos y llevo cinco años en el campo de los daños personales. Mi madre emigró desde México a Texas, estableciéndose finalmente en Washington, donde crecí y me gradué en la Escuela Secundaria Toppenish. Continué mis estudios en el Yakima Valley Community College. Llevo seis años con mi pareja, tengo un hijo y otro en camino. En mi tiempo libre me gusta estar con mi familia, ir de compras y socializar.” “Llevo cinco años en Morales Law Office. Los considero mi segunda familia. Me encanta venir a trabajar y saber que haré algo por la vida de otra persona. Lo que adoro de mi trabajo es poder conocer a gente de distintos lugares, siempre haciendo todo lo posible para hacer sentir a cada persona que es la número uno. Para mí no son simplemente clientes, sino que los llevo conociendo muchos años y por el camino he creado una gran relación con ellos, y además les hago saber que estoy aquí cuando me necesitan.” “Sé que muchos de nuestros clientes llegan aquí sin saber qué hacer y lucho por hacerles sentir que lograremos lo que necesitan y los guío a través de cada uno de los pasos del camino. Mientras tanto hago que se sientan cómodos y ellos desarrollan un sentimiento de confianza sabiendo que ponemos todo nuestro esfuerzo en todo lo que hacemos. Siempre estoy aquí para mis clientes, independientemente de que tengan dudas o preocupaciones con respecto a su caso o facturas, o que simplemente necesiten a alguien con quien hablar. Entre mis tareas se encuentran ayudar a nuestro abogado a investigar demandas, preparar litigios, solicitar y revisar historiales médicos, ocuparme del correo entrante y saliente y de llamadas telefónicas, y emitir, abrir y cerrar expedientes.

Cyndi ResendizCindy Resendiz Así es cómo Cindy describe su papel: “Soy gestora de casos de Morales Law Office y llevo dos años en este campo legal. Crecí en Grandview, Washington, y me gradué en la Escuela Secundaria Grandview en 2006. Desciendo de padres inmigrantes procedentes de Jalisco, México. Llevo cuatro años casada y me gusta estar con mi esposo, mi hijo y mi hija. Me encanta ir de pesca, ver películas, aprender a cocinar e ir de compras.” “Aquí, en Morales Law Office, he aprendido muchas cosas en los dos años que llevo trabajando aquí. Me dedico a ayudar a mis clientes todo lo que puedo y siempre tengo tiempo para cualquier duda que les pueda surgir. Me encargo de trabajar en las demandas y de ayudar al abogado con la preparación de litigios. Inspecciono sus expedientes, leo sus historiales médicos y siempre intento crear una demanda perfecta para ellos. Me gusta el hecho de que todos somos un equipo y podemos confiar los unos en los otros para las dudas que podamos tener. Sobre todo, eso hace que resulte un espacio de trabajo divertido. Siempre llegamos a la oficina con grandes sonrisas en la cara porque sabemos que hoy es un nuevo día y siempre hay nuevas cosas que aprender, además de estar disponibles para nuestros clientes. Disfruto viniendo a trabajar todos los días y amo lo que hago aquí. Cuando nuestros clientes entran por primera vez en la oficina, nosotros nos comprometemos a mejorar sus vidas. Al final del día sabemos que hicimos todo lo posible por ayudarles.” “Me ocupo de ayudar en la investigación, revisión de historiales y facturas médicas, ayudar a los abogados durante el proceso de litigio y, lo más importante, de comunicarme con mis clientes.” “Quiero que mis clientes siempre sientan que puedan contactarme con cualquier duda que tengan en cualquier momento. Estamos aquí para ayudar y no aceptaremos nada menos que los mejores resultados para nuestros clientes.” Para hablar con nuestros abogados o personal llámenos gratuitamente al (509) 853-2222, o utilice nuestro formulario de contacto online. Su consulta inicial es gratuita. No cobramos hasta que haya una sentencia o un veredicto favorable. Servimos a los residentes de Yakima, Tri-Cities (Richland, Pasco y Kennewick), Wenatchee, Condado de Grant y Condado de Chelan.

Leer más: https://www.marianomoraleslaw.com/about-us/the-morales-team/