Mariano

Mariano Morales – Nacido en Texas, de padres emigrantes, sin saber hablar ingles a la edad de cinco años el comenzó la escuela en el estado de Washington.

“Estaba en clases de la educación especial porque no tenían educación bilingüe, “dice Morales. “ Por el sudor de mi frente”. Me costo mucho esfuerzo, determinación y ayuda de mis padres, pero eventualmente sobresalí adelante completando el colegio de leyes. Ahora, dedico mi práctica de ley – y mi vida – ayudando a los niños y a las familias.”

En 1990, Morales planto sus pies en ley de los daños corporales, eventualmente abriendo su propia practica privada en el valle de Yakima en 1994. Un abogado de Juicio, Morales toma los casos más pequeños y los más grandes, alcanzando un veredicto de registro y algunos establecimientos históricos en Washington. Él da su dedicación y tiempo a cada caso, siempre dando su mejor trabajo a sus clientes.

Por los últimos 10 años, Morales a patrocinado muchas campañas de seguridad con los avisos del servicio público diseñados para educar a niños en ediciones de seguridad, por ejemplo ` Say ‘No’ to Strangers, “ Poison Prevention, Fire Safety, Water Safety, Bicycle Safety y “Arrive Alive” la campaña tuvo como objetivo en educar de los conductores de todas las edades la importancia de la seguridad cuando están detrás del volante de un coche. “Mi obligación con mi familia y la seguridad fundación de mi vida y de mi accesoria jurídica”.

Click here for English version

Our Office

1410 North 16th Ave Yakima, WA 98902 (509) 972-0493